Tuesday, February 27, 2007

DESPEDIDA


Señores, se acabó. Este blog que inicié el pasado 11 de septiembre llega a su fin. Han sido casi seis meses de trabajo que he hecho con mucha pasión y cariño. Aunque no ha sido un trabajo profesional, he de agradecer la atención que habéis mostrado hacia este blog. Más de siete mil visitas en cuatro meses es todo un éxito para mí. Muchas gracias a todas las personas que han entrado en algún momento a curiosear en este post. He intentado actualizar mi blog lo más pronto posible, aunque la limitada conexión a Internet me ha impedido muchas veces realizar mi labor como se merecía.

Pero a pesar de todo, me quedo muy satisfecho de mi trabajo y me alegro haber compartido mi ilusión por los Oscar y por el cine con mucha gente. Gracias a la gente de los foros de oscarzine.com y sobre todo a Juan y a Rubén, que han dejado por aquí sus comentarios sobre los Oscar.

Este camino llega a su fin. Después de todo lo recorrido, el cansacio ha hecho mella, pero es precioso contemplar todo lo recorrido con una sonrisa en la cara. Vosotros habéis logrado esa sonrisa.

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS. A lo mejor en septiembre de este año me pongo otra vez a los mandos para seguir con el mismo entusiasmo los Oscar de este año. No prometo nada, aunque espero que si lo hago, me acompañéis en esa nueva andadura.


MIL BESOS A TODOS.


Javier

HEMOS LLEGADO AL FINAL. SE ACABÓ.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Gracias a ti por tu trabajo y buen hacer, espero que en setiembre lo repitas, y espero que no rechaces la tribuna que te ofrecí en su día y que sigue en pie. No lo olvides.

Te quiero pedir un favor, hay un post, o dos, muy importantes en mi blog, si siembran cierta polémica para eso somos personas, para mojarnos. Me encantaría que lo hicieras, que te mojaras. No ganarás nada, pero sí me serás de gran apoyo, a mí y a tus hijos, el día de mañana (aunque suene demagógico).

«Lo mismo te digo nene, lo mismo te digo» No lo olvides nunca. Esto es para siempre y como tú, no es gratuito. Para ti, para toda tu vida.

Un beso niño.

Que te quiere,

Rubén

3:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Aunque no he escrito, te he seguido con regularidad.
La verdad es que ha sido un trabajo maravilloso y concienzudo.
Pero, no sé, como idea, podrías seguir escribiendo sobre las peliculas que ves. Sería interesante. Por lo menos a mi me gustaría.
De todas formas..
¡¡¡¡¡ felicidades !!!!

Un beso.

4:58 AM  
Blogger Juan Bautista said...

Hola!
La despedida...
Tu blog me sirvió como primera fuente de información...buscando por google dí contigo, como llevabas un trabajo casi diario, un seguimiento que me pareció interesante de tener en cuenta, así, poco a poco, me he acercado más a unos premios que si antes me gustaban, ahora seguiré con mucho más entusiasmo. Has llevado a cabo un trabajo excelente, ojalá lo mantuvieras todo el año... acercándote a los festivales de cine tanto nacionales como internacionales, hablarnos de películas de ayer y de hoy y del cine que nos viene. Piensátelo, cuenta con mi apoyo.
Pase lo que pase, felicitarte nuevamente por estos meses en que los Oscars nos ha unido.
ENHORABUENA.
Un beso.

11:52 AM  

Post a Comment

<< Home


Contador Gratis