Thursday, December 21, 2006

Listado de películas

Ok, Rubén. Me pediste una selección de películas para recomendarte. Estas son las que más me han gustado a lo largo de mi vida. Habrá algunas buenas, y otras no tan buenas. Algunas te gustarán, y otras no. Pero, nene, eso es lo bueno del cine: que siempre podremos discutir gracias a él. Ah, y no te olvides de que te quiero mucho mucho mucho.

MIS PELÍCULAS

10 "Mi vida sin mí"
10 "Cinema Paradiso"
10 "El Pianista" (Roman Polanski)
9 "Hierro 3"
9 "Las horas"
9 "Brokeback Mountain"
9 "Amèlie"
9 "La vida es bella"
9 "Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera"
9 "Y tu mamá también"
9 "Las tortugas también vuelan"
9 "Soñadores" de Bernardo Bertolucci (te la recomiendo especialmente)
9 "Lost in translation"
9 "Las cenizas de Ángela"
9 "El laberinto del fauno"
9 "Big Fish"
9 "Elephant"
9 "Ciudad de Dios"
9 "Ciudadano Kane"
9 "El gran dictador" (Chaplin)
9 "Tiempos modernos" (Chaplin)
9. "Tu vida en 65 minutos"
9 "La boda del Monzón"
9 "American Beauty"
9 "Todo sobre mi madre"
9 "Rosetta"
8 "2046"
8 "21 gramos"
8 "La mala educación"
8 "Mystic River"
8 "Deseando amar"
8 "Amores perros"
8 "Corre Lola, corre"
8 "Solas"
8 "Estación central de Brasil"
8 "Cabaret"
7 "Felices dieciséis"

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Ay nene!

Qué suerte quien te coja y te lleve para su casa!

El que te lleve y no te entienda a la primera tiene delito de cárcel.

Algunas de esas pelis ya las he visto, pero el resto, te prometo que las veo todas antes de que vuelvas.

Yo también te quiero guapo y más de lo que un hombre quiere a una mujer.

Todos los besos para ti, disfruta de tus vacaciones PERIODISTA!!!!!

3:30 PM  

Post a Comment

<< Home


Contador Gratis